Programa de Becas de Revista FotoargentA

Especificaciones para la participación en el Programa de Becas

Concurso Beca para el Workshop "Street Photography, el Expresionismo Abstracto"
a dictarse los días 21 y 28 de Abril de 2018 en Buenos Aires, Argentina

Workshop El Expresionismo Abstracto

 

 

 

Beca disponible

 

 

 

Beca disponible

 

 

Objetivos del Programa de Becas de Revista FotoargentA

• 1-Promover la práctica de la Fotografía mediante el estímulo a la capacitación y el desarrollo técnico/artístico en todas las formas de expresión manifestadas en la fotografía.

• 2-Promover y difundir Talleres y Cursos ofrecidos por instituciones, profesionales, docentes y curadores que posean programas de estudio y capacitación serios, con compromiso educativo y artístico.

 

CONDICIONES, BASES Y REGLAMENTO

 

La participación en el Programa y cualquiera de los concursos convocados implica el conocimiento y la aceptación del presente reglamento.
Cualquier circunstancia no prevista en las bases será resuelta por la organización.

 

De los Participantes

 

Se aceptará la participación de fotógrafos amateurs como de profesionales. No hay requerimientos previos más allá de los detalles y especificaciones que figuren en cada convocatoria u oferta educativa.

Podrán participar fotógrafos residentes en Argentina o argentinos en el exterior, a partir de los 16 años de edad.

La participación en todos los Concursos de Becas mediante convocatorias es totalmente gratuita y solo regulada por las exigencias y temática de cada oferta educativa.

En todos los casos se solicitarán los datos básicos de filiación, como nombre, documento, sexo, edad, etc. que serán resguardados como información reservada y solo utilizada con fines de registro en el otorgamiento de las becas o premios.

 

Derechos de las fotografías

 

Todo participante debe ser el titular de los derechos de autor de las fotografías enviadas a la convocatoria o concurso asegurando que no hay reclamos de terceros sobre estas fotografías.

La participación en este concurso implica la autorización a la Revista Fotoargenta para la reproducción, publicación, exposición y toda otra difusión que considere pertinente, tanto de las fotografías como del nombre del autor.

Con excepción de lo dispuesto anteriormente, los autores conservan todos los derechos de propiedad intelectual sobre las fotografías que presenten (Ley 11.723)

 

Obligaciones de la beca

 

Las becas y/o premios otorgados son instransferibles, solo pueden ser usufrutuados por el participante que haya sido seleccionado por convocatoria.

Las becas son válidas para la fecha y lugar especificados en las bases de la convocatoria, de no poder asistir el participante pierde todo derecho sobre la beca, quedando la organización excenta de obligaciones con ambas partes.

Las becas y premios otorgados por la participación no son canjeables por su valor monetario ni por otros cursos del mismo u otro valor.

Revista FotoargentA a través de su Programa de Becas se limita a verificar la idoneidad declarada y reputación de los docentes e instituciones que ofrecen su beca promocional al público de la revista. El contenido de los cursos y talleres, así como la calidad docente y pedagógica de los oferentes de la beca queda bajo el compromiso y la exclusiva responsabilidad de los oferentes del beneficio